Comienzo de LPL-LCK 15/16 Enero

 

Comienza la temporada competitiva de League of Legends y viajamos hasta el continente asiático para dar el pistoletazo de la salida a un 2018 que esperemos que no decepcione en absoluto.

Para el primer día de competición, vamos a movernos a la LPL y concretamente al partidazo que inaugura la competición este año, el siempre peligroso Invictus Gaming contra el mítico Royal Never Give Up.

Para este partido, vamos a comenzar la temporada con un Stake 1 para los chicos de Invictus Gaming, los cuales han tenido un periodo de adaptación mayor a la nueva season y menos tiempo de vacaciones este invierno. La cuota se sitúa en 2.10, la cual creo que tiene bastante valor para probar con una unidad ya que siempre son partidos bastante disputados y quizá la mayor actividad que han tenido Invictus en este comienzo de Season marque la diferencia en este partido inaugural.

Cambiamos el tercio y tambien de día, nos vamos a la LCK, la competición Coreana da el pistoletazo de salida el 16 de Enero con un partido muy interesante entre el antiguo Longzhu y los actuales campeones del mundo, Samsung Galaxy. Ambos reciben nuevo nombre por diferentes motivos esta temporada.

Pero ese partido, simplemente vamos a disfrutarlo,

Nos vamos a ir con el segundo partido de la jornada que enfrentará a KongDoo Monster y MVP, donde vamos a buscar otro Stake 1. Tras estudiar un poco el valor de mercado, se me queda bastante floja la cuota de victoria para MVP en este partido, que se sitúa en 1.50. Viendo la trayectoria de pretemporada de los dos equipos y el tipo de partidos que suelen desarollar, creo que MVP tiene una gran oportunidad de comenzar sumando una victoria en este primer partido que puede ser crucial para el devenir de la temporada, espero un equipo que salga a la Grieta sin titubeos y consiga la victoria sin dar opciones al rival. Vamos con su HA -1,5 buscando un 2-0 para MVP.

 

Copyright (c) 2017
All rights reserved.

Designed by: 
José Fernando / Joslaco

www.000webhost.com