Informe Premium - NashorPicks.

Nashor comenzó a jugar al League of Legends en la season 1 (2011) y empezó a seguir la escena competitiva con regularidad desde la season 4 (2015).

Desde entonces sus resultados son de sobra conocidos. Más de 24 % de yield, todos los meses haciendo ganar dinero a sus suscriptores y una profesionalidad increíble unido a una cercanía y buen trato con sus clientes convierten a Nashor en un servicio imprescindible.

BOOKIES. Las casas españolas que ofrecen esports son Bet365, Luckia, Betfair, Kirolbet y Codere. Todos los picks del servicio de Nashor se podrán seguir en Bet365 y sus cuotas serán las que se tomen de referencia para estadísticas, aunque se avisará si se pueden seguir en otra casa a cuota más elevada.

STAKES. El rango de stake usado es de 0.5 a 3, con fracciones de media unidad.

HORARIOS DE PUBLICACIÓN. El horario de publicación habitual será entre las 14 y las 16 horas, aunque puede haber excepciones fuera de dicho margen.

COMPETICIONES. Las competiciones que se trabajan en el servicio serán la LCK de Corea del Sur, la EU LCS de Europa y la NA LCS de Norteamérica principalmente, así como las Challenger Series de estas dos últimas. Los eventos internacionales también son cubiertos: el MSI en mayo, Rift Rivals en julio y Worlds en octubre.

SUSCRIPCIÓN. El precio de suscripción del servicio de Nashor tiene un coste de 40 euros por 30 días naturales, existiendo una oferta de 60 días por 70 euros. 

AVISO Y PUBLICACIÓN DE PICKS. Los picks y los avisos de publicación se recibirán exclusivamente a través de la aplicación móvil de Bet2Earn, la cual está disponible para iOS y Android y que se debe descargar.

CONTACTO. Para cualquier duda, pregunta, comentario o inquietud se puede contactar con Nashor en el mail nashorpicks@gmail.com o por MD en su cuenta de Twitter @nashorpicks

 

Todas sus estadísticas completas y actualizadas, puedes encontrarlas aquí: http://www.bet2earn.com/nashor/

Copyright (c) 2017
All rights reserved.

Designed by: 
José Fernando / Joslaco

www.000webhost.com